sábado, 2 de octubre de 2010

+ ACCESO FACIL para publicar comentarios

Para publicar comentarios, lo ideal es seguir una serie de pasos comunes a todos los blogs:

1º/ Abrir una cuenta de correo,  ver AQUI
2º/ Configurar acceso a Blogger
3º/ Y finalmente PUBLICAR UN COMENTARIO la primera vez, para ambos pasos, ver AQUI

Si no eres capaz de dar con la clave o seguir ciertos pasos por que SE TE ATRAGANTA LA INFORMÁTICA, tu también puedes publicar tu comentario sin claves ni zarandajas, de la siguiente forma:





 FACIL Y SEGURO. Escribís vuestro texto en la ventana blanca de comentarios al final de esta página. Una vez allí debeis seleccionar la marca de  NOMBRE/URL ( MUY IMPORTANTE) y escribir un nombre cualquiera, real o ficticio, o un apodo, por ejemplo: EXPENDEDORA TAL,  después pulsais CONTINUAR, y finalmente el texto que querais.
Para terminar pulsareis en 'Publicar comentario' de esa ventana y vuestra opinión quedará registrada, a buen recaudo y en lista de espera para mostrarse en pocas horas en la Página Principal.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA PRINCIPAL ANTES DE 24 HORAS.

PUBLICA YA TU COMENTARIO,  ¡A QUE ESPERAS!

Si no aparece la ventana blanca pulsa AQUI

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN ELIMINADOS. PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO CON NOMBRE FALSO O CON APODO, PERO OBLIGATORIAMENTE HAY QUE IDENTIFICARSE.
    RECUERDA, EN COMENTAR COMO... DEBES DE ELEGIR NOMBRE/URL Y PONER ALGÚN NOMBRE O DISTINTIVO.

    ResponderEliminar
  3. Ans, tengo 3 comentarios colgados que no salieron publicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay nada en la trastienda, ni aquí ni en la página principal

      Como consejo, siempre que realices comentarios largos (osea difíciles de repetir) es conveniente copiarlos con el ratón, así siempre tendrás una segunda y una tercera oportunidad de pegarlos en caso de fallo.

      En este caso, se han volatilizado. No hay nada.

      Eliminar
  4. CAMPSARED que gran empresa o eso creía. Mi prima en paro desde hace dos años, y la delegación 70 una familia y no es un cuento, la jefe de zona tiene media familia en plantilla, desde expendedores a encargados/as, y para colmo el padre de su hija, es encargado y tiene a la otra media plantilla, y a mi me dicen que mi prima no puede entrar por problemas de parentesco, CAMPSARED que gran empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido publicado en JUNIO 2015 Comentarios, 06 junio, 2015 08:43

      Eliminar
  5. Nuevo Organigrama
    Anksunamun: El nuevo organigrama de Campsared que entrará en vigor el próximo mes de Septiembre, en mi opinión, va a dejar “muchos muertos en el camino”. Como dice un colega de Central, en Campsared, a nivel de puestos directivos y jefaturas, ya se han hecho todos los cambios y probaturas y experimentos posibles y el resultado sigue siendo el mismo, es decir, si no vendemos más combustibles, tienda o servicios no se producirán mayores ingresos, por tanto, dará igual que cambies, traslades o muevas a los que mandan porque no vas a obtener ninguna mejora en la cuenta de resultados y hasta ahora, que yo sepa, en los años que llevo en la empresa, ningún Presidente, Director General o Director de Operaciones lo ha conseguido, a pesar de los “ensayos” que han hecho. Este año por primera vez, después de 7 años de crisis, las ventas están aumentando y no es precisamente por la ocurrencia de algún directivo de Campsared/Repsol, sino porque el consumo, en general, está aumentando.

    Ahora va a resultar que , reduciendo el número de delegados regionales, creando unos nuevos puestos de jefes regionales, dejando a unos 50 jefes de zona con el “culo al aire” y creando “una cosa” que se llamará Plan Cliente en que darán cobijo a todos los delegados regionales, impulsores, jefes de zona, técnicos “defenestrados” o despidos y recuperando a dos antiguos delegados regionales de Madrid –de cuyo nombre no quiero acordarme- vamos a conseguir la CUADRATURA DEL CIRCULO en CAMPSARED, jajajjaja. (Permitidme que me ría).

    Si esta “jugada” se le ha ocurrido al nuevo pibe argentino, estamos más que apañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido publicado en AGOSTO 2015 Comentarios, 11 agosto, 2015 10:24

      Eliminar

MUY IMPORTANTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.
NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS.