viernes, 29 de octubre de 2010

+ ERROR INTERNET EXPLORER

Microsoft (Explorer) y Google (Chrome) no se llevan bien por aquello de la competencia y se van haciendo putaditas, como el que pasa y te raya el coche con una llave. Luego miran para otro sitio y dicen: 'Yo no he sido', 'Es que ese barrio no es seguro' para que nos cambiemos de uno a otro.
Debido a eso, he podido comprobar, que algunas de las características internas del Blog (Como música y efectos especiales), resultan recortadas y tienen un mal funcionamiento con el navegador estrella Internet Explorer, que además es el que utilizais mayoritariamente
También hay ocasiones en que es imposible acceder al Blog, escribir comentarios o hacerse seguidor debido a estos problemas de territorialidad de la Red.
Dado que ni Mozilla Firefox. o Google Chrome presentan incompatibilidades o problemas de funcionamiento os recomiendo la utilización de cualquiera de ellos, además de algún otro que añadiré a continuación.


Yo por ejemplo, utilizo Google Chrome para ejecutar los comandos de la página, y todas las comprobaciones, arreglos, obras mayores y menores  las estaba realizando con él, desconociendo el problema de compatibilidad,  que puede verse por ejempo seleccionando el artículo AMOR DE EXPENDEDOR en el que una de sus características que es la música de inicio  no funciona con Internet Explorer  y se corta.


Asi pues, os dejo unos enlaces por si quereis descargar rápida y gratuitamente cualquiera de los dos, que además son más veloces que el navegador de Microsoft
Probar y vereis.
Si vuestra relación con Internet Explorer es de amor verdadero y no sólo de 'cama' podeis conservar ambos y navegar a voluntad con uno u otro.


Descargar cualquiera de ellos:


GOOGLE CHROME                                      SAFARI

MOZILLA FIREFOX                               OPERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.
NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS.