viernes, 1 de octubre de 2010

+ HACERSE SEGUIDOR DEL BLOG

Nada más sencillo y más agradable para quien guarda el edificio (El Blog), que tener muchos seguidores, y que estos estén reconocidos y registrados en una lista.

El hecho de registrarte sólo supone un pequeño esfuerzo, ninguna obligación añadida, ninguna cuota anual, y es muy sencillo y rápido. Te lo explicaré brevemente pues tiene poca historia.

Lo primero que necesitas es ser un socio registral, es decir, en cristiano, disponer de una cuenta de correo y de una contraseña.  Si no los tienes  pincha aquí  o ve a la entrada  Crear una cuenta de correo

Suponiendo que tengas ya tu cuenta, el proceso es sencillo.  Pinchas sobre el botón Acceder, que tienes arriba de la página a la derecha:



Esto nos traslada de inmediato a una pantalla conocida, la de Acceso al Blog para escribir comentarios.  Allí introduciremos nuestro correo electrónico, y nuestra contraseña.  Hecho esto, pulsaremos la pestaña  ACCEDER.
Nota: si marcas el recuadro "No cerrar sesión", te recordará siempre y no tendrás que andar escribiendo estas claves cada día.
Si no tuvieras Cuenta de Google, ahí mismo te lo indica pulsando Comenzar

Bien, volvamos al asunto.  Tras aceptar el mail y la contraseña te vas al Blog en cuestión del que quieras hacerte seguidor y pinchas la pèstaña  .Seguir 


Se abrirá una ventana que te ofrece dos opciones:

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma privada
En realidad importa poco lo que pongas, ya que tu identidad, tu correo y otros datos, sólo quedarán a la vista dependiendo de la configuración que hicieras de la Cuenta de correo.

Muy bien, prueba de la forma que quieras, mejor de forma pública (¡Pero hazte seguidor por favor!).  En este punto debes decidir el nombre con el que aparecerás como seguidor y si quieres añadir una foto a ese perfil. 
Para terminar el proceso, pincha en Seguir este Blog


En este punto, ya has conseguido ser un miembro más de esta familia desperdigada por el mundo. Blogger te informa de ello dándote la enhorabuena por tu nombre o nick que utilizas en el Blog.
Ultimo paso, pinchar la pequeña pestaña de:  HECHO, y ya está hecho.

 Como somos desconfiados o precavidos,  deberemos ir al Blog en cuestión y comprobar que aparece nuestro careto (o la silueta si no pusimos foto), y que poniendo el cursor sobre el nuevo recuadro recién aparecido, surge nuestro nombre rutilante



Una vez comprobado que sale tu foto (Como nos indicaba un compañero Vendedor activo), último paso (opcional) darte besitos en la cara, por lo bien que lo has hecho, jijiji.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.
NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS.