sábado, 2 de octubre de 2010

+ DONDE ESCRIBIR LOS COMENTARIOS

COMENTAR SIN MEDIDA
Parece mentira, con la de cosas que admite la informática, pero ordenar, clasificar y escalonar los comentarios no se puede, no hay forma, no es posible. Podemos escribir sin límites, a 200 por página, eso si, cien mil, doscientos mil, los comentarios que se quiera, pero no hay forma de ordenarlos.
Así que, he ideado un truco para clasificarlos, es funcional y creo que efectivo: Automaticamente cada mes se generará una entrada en blanco con el siguiente epígrafe: "MES", comentarios"  ejemp.:" OCTUBRE, comentarios" o "FEBRERO, comentarios", etc, vosotros sólo  teneis que escribir el vuestro buscando abajo de la entrada, acontinuación de la hora, donde en letras azules pequeñitas pone x comentarios, pinchando allí para abrir una ventana como la de la imagen.


De esta manera siempre que queramos podremos buscar bien arriba del Blog, bien en el indice o ARCHIVO DEL BLOG (a la derecha en la página principal) la información del mes en curso donde podremos ingresar nuestros aportes.

Hay otras formas, pero quiero ajustarme a la estructura histórica del blog, sin diversificar aquí y allá, concentrando los comentarios en una sola linea, más práctica y más facil de encontrar.
El resultado sería este que veis a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.
NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS.